viernes, 10 de septiembre de 2010

A UN AÑO!! A UN MES!!

Hace un año que compartimos en el Cerro Pan de Azucar, en el hermoso Uruguay, la Primera Siembra de Cristales .
Nos hemos fortalecido con nuestro compromiso y enriquecido con la participación de mas personas en este nuestro movimiento de la Tribu Humana.
Ahora estamos a solo un mes de la siguiente Ceremonia de Siembra de Cristales, que se llevara a cavo en el Centro Ceremonial ancestral de  Xochicalco, Morelos, México.
Esta es una invitación a todos ustedes a que sin importar en donde se encuentren se unan a esta intención, en la que llevaremos la fuerza del despertar de la humanidad, para su desarrollo.
Nosotros al hacer estas ceremonias no son con la intención de despertar a la tierra, ella es mucho mas grande que nosotros en todos los sentidos, no debemos de ser pretenciosos al asumir de que somos quienes despertamos algun punto de esta nuestra madre tierra, ¿quienes somos nosotros, para hacerlo? en realidad es para despertarnos a nosotros mismos del letargo en el que nos encontramos.
Así que te invitamos a que te unas a esta intención, a despertarte a ti mismo, a que lo compartas con quien te sea posible, el tiempo ha llegado, de que los hijos de la Tierra y el Sol, se unan en un solo movimiento de aceptación y de coincidencia mutua.
A que hagamos más grande a la Tribu Humana, en la que no importe cual es tu color,tu nacionalidad, o preferencias religiosas, sexuales, filosóficas o políticas.
Te invitamos a que te sepas y te declares HUMANO!

por lo que: NOS DECLARAMOS HUMANOS, UNIDOS POR EL BIEN COMÚN. YO SOY PAZ, AMOR, LIBERTAD Y UNIDAD, PARA TÍ, PARA TU FAMILIA Y PARA LA HUMANIDAD. 
A saber que TODOS SOMOS UNO SOLO!
SI QUIERES PARTICIPAR EN EL EVENTO MÉXICO EL OMBLIGO LUMINOSO, del 1o. al 13 de Octubre en México, envia un correo a ombligoluminoso@hotmail.com
y/o ingresa en nuestro grupo http://mexicoombligoluminoso.ning.com

1 comentario:

  1. Maestro, desde Salto Uruguay estaremos en sintonia con la ceremonia, sembraremos los cristales en la superficie basaltica del acuifero Guarani, uniendo los corazones en un haz de amor, paz, unidad y libertad, desde estas tierras hasta el centro del ombligo luminoso en Xochicalco. Nuestras voluntades se unen en un abrazo fraterno, de legitima hermandad, porque esos somos, hermanos entre humanos, hermanos con las plantas, los animales, las piedras y minerales...porque todos somos uno solo!
    Aho!!

    ResponderEliminar